PROMESA SA fundada en 1935, desde entonces ha venido acompañando el desarrollo de la industria metalúrgica automotriz Argentina, distinguiéndose en su rubro por ser proveedor original de componentes de transmisión para diversas terminales como: Deutz, Ford, GM, John Deere, Massey Ferguson, Mercedes Benz, Peugeot, Renault, Scania y Volkswagen, así como por exportar los productos de su marca TINO a E.E.U.U. desde el año 1984 más tarde a Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y a algunos países de la UE tal como Italia.
Desde el forjado es donde comienza nuestro proceso productivo, contamos con planta propia para poder controlar el producto en todas sus etapas
Trabajamos en el desarrollo de actividades eficaces y eficientes, que nos permiten incrementar la producción con economía de recursos. Por ello, impulsamos el mejoramiento continuo de todos los procesos (torneria, fresado, afeitado y rectificado), lo que se traduce en mejores prestaciones, mayor calidad, el incremento del prestigio de nuestra marca TINO y el reconocimiento del mercado.
El esquema de mejoramiento continuo hacia la calidad parte de la constitución de grupos de trabajo y de la implantación de técnicas participativas, complementandose con la labor del equipo de auditores; todo ello bajo la supervisión de un comité de calidad, integrado tanto por los responsables directos de las distintas áreas, como por representantes de la dirección de la empresa.