Calidad garantizada

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La politica de Calidad que implementamos en PROMESA SA, garantiza que las partes de transmisión que producimos y los servicios que ofrecemos, satisfagan tanto los requisitos explícitos como las expectativas de nuestros clientes y usuarios, cuidando que su desenvolvimiento se realice en concordancia con las buenas prácticas ambientales y con los intereses y aspiraciones de la comunidad de la cual forma parte.

El esquema de Mejoramiento Continuo hacia la Calidad parte de la constitución de Grupos de Trabajo y de la implantación de técnicas participativas, complementándose con la labor del equipo de auditores; todo ello bajo la supervisión de un "Comité de Calidad", integrado tanto por los responsables directos de las distintas áreas, como por representantes de la Dirección de la Empresa.

Trabajamos en el desarrollo de actividades eficaces y cada vez más eficientes, que nos permiten ir incrementando la producción con economía de recursos. Por ello, impulsamos el mejoramiento continuo de todos los procesos y productos, lo que se traduce en mejores prestaciones, mayor calidad, el incremento del prestigio de nuestra marca TINO y el reconocimiento del mercado.

Asimismo, la política implementada se propone contar con proveedores confiables y responsables para asegurar su participación activa en el cumplimiento de los objetivos de la Empresa.

Consecuente con éste propósito, PROMESA SA tiene certificado su Sistema de Calidad según la norma ISO, desde Diciembre de 1997, ahora ISO 9001: 2008, a través del Instituto IRAM, integrante de la red internacional IQ-NET.

 

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